menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerza Terrestre

El COT inspecciona el estado operacional de la VI División del Ejército de Chile

El general Weber junto a efectivos en un puesto de observación de la Brigada Motorizada N° 4 Rancagua en Arica. Foto: Ejército de Chile

El general Weber junto a efectivos en un puesto de observación de la Brigada Motorizada N° 4 Rancagua en Arica. Foto: Ejército de Chile

21/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante de Operaciones Terrestres (COT), general de división Claudio Weber, realizó una visita inspectiva a las regiones de Tarapacá y Arica y Parinacota para conocer la eficiencia operacional de las unidades de la VI División del Ejército de Chile.

El objetivo de la visita inspectiva fue conocer en terreno el estado, homologar procedimientos y entregar orientaciones directas a las unidades que componen esa división. 

La autoridad militar, junto a parte de su Estado Mayor, iniciaron su recorrido en la ciudad de Iquique siendo acompañados por el comandante en jefe de la VI División de Ejército, general de brigada Christian Bolivar.

El general Weber visitó en la Región de Tarapacá el Campo Militar Pozo Almonte, lugar en el que está emplazada la 2ª Brigada Acorazada Cazadores, y el punto de control fronterizo ubicado en el hito 61 en la comuna de Colchane.

En el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje