menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

VI División de Ejército

El Ejército de Chile se entrena con los vehículos de ingenieros Leguan y Dachs

Vehículo blindado tiende puente Leguan desplegando su puente de asalto de 26 mts de largo y 4 mts de ancho. Foto: Ejército de Chile

Vehículo blindado tiende puente Leguan desplegando su puente de asalto de 26 mts de largo y 4 mts de ancho. Foto: Ejército de Chile

26/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Personal de la Compañía de Ingenieros Mecanizada N° 7 Aconcagua de la 2ª Brigada Acorazada Cazadores del Ejército de Chile desarrolló un período de instrucción y entrenamiento con vehículos blindados de ingenieros Leguan, Dachs y M-113 A2.

La actividad en terreno de la Compañía de Ingenieros Mecanizada N° 7 Aconcagua se desarrolló en el predio militar Dupliza, ubicado a 72 kilómetros de Iquique, Región de Tarapacá, y consideró ejercicios de movilidad, contramovilidad y protección.

El período de instrucción y entrenamiento permitió verificar el nivel de competencias técnicas y tácticas de los efectivos para brindar apoyo y movilidad de las unidades acorazadas de la Fuerza Terrestre en la accidentada geografía desértica del norte de Chile.

Cabe destacar que esta unidad dispone también del vehículo de ingenieros abridor de brechas y lanza fajinas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje