menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Actualización de conocimientos

El Ejército de Chile se capacita en operaciones aerotransportadas con el Cougar

El curso tuvo una parte teórica teórica en aula y otra práctica en la que se emplearon simuladores y aeronaves. Foto: Ejército de Chile

El curso tuvo una parte teórica teórica en aula y otra práctica en la que se emplearon simuladores y aeronaves. Foto: Ejército de Chile

18/06/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Instructores de los Cursos de Montaña y Cazador Andino participaron del 25 de mayo al 3 de junio en una certificación de Procedimientos y Seguridad Operacional en Operaciones Aerotransportadas en dependencias de Brigada de Aviación del Ejército de Chile.

La capacitación, que contó con la participación de dos oficiales y seis suboficiales, se efectuó con el propósito de actualizar los conocimientos y procedimientos de los instructores a fin de lograr una mayor eficiencia en la ejecución de operaciones aerotransportadas desde el helicóptero de asalto Airbus AS532AL Cougar.

En la actividad, se impartieron conocimientos en seguridad operacional, reglamentación de material y equipo técnico, operadores de sitio, procedimiento de embarque y desembarque de aeronaves, rutas de vuelo, Hoist de rescate, técnicas de auto descenso y fast rope en simulador, las que se efectuaron tanto en condiciones diurnas como nocturnas.

Misiones complejas

 

"El objetivo que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje