menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ceremonia de cambio de mando

Sergio Muñoz asume como nuevo director general de la PDI de Chile

El presidente Piñera entrega el gallardete de mando al nuevo director de la PDI. Foto: Presidencia de Chile

El presidente Piñera entrega el gallardete de mando al nuevo director de la PDI. Foto: Presidencia de Chile

21/06/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El 19 de junio se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Policía de Investigaciones (PDI) donde asumió el nuevo director general, Sergio Muñoz, quien estará a cargo de la conducción de la institución por los próximos seis años.

Por la pandemia la actividad contó con un número reducido de autoridades, entre ellos, el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, la presidenta del Senado, Yasna Provoste; el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva, y el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado.

La breve y solemne ceremonia se inició con las palabras de despedida del saliente director general Héctor Espinosa, para dar paso a la lectura, por parte del subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, del decreto de nombramiento del nuevo director general.

Según la PDI, a continuación se llevó a cabo su investidura, recibiendo la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje