menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Antes de la reunión ministerial del 18 de mayo

El nuevo director de la Agencia de Defensa Europea visitará en tres meses a todos los miembros

150327 domecq ministra portugal aguiar branco eda 767x425

27/03/2015 | Bruselas

Infodefensa.com

El nuevo director ejecutivo de la Agencia Europea de Defensa (EDA), Jorge Domecq, visitará todos los estados miembros de esta entidad dependiente de la Unión Europea (UE) para tratar las capacidades de defensa en el viejo continente a través de la cooperación entre sus naciones. De momento, el diplomático español, que tomó posesión del cargo el pasado febrero, ya ha mantenido encuentros de alto nivel en España, Lituania, Letonia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Portugal (en la primera foto) y los Países Bajos (segunda imagen). Su objetivo es haber visitado todos los estados miembros de la agencia antes de la reunión del Comité Director Ministerial en la localidad portuguesa de Sintra el 18 de mayo.

Durante sus visitas, Domecq se está reuniendo con el ministro de Defensa y algunos funcionarios de alto nivel de ese ministerio y del de Asuntos Exteriores de cada país, además de mantener encuentros con representantes de las industrias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje