menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollados por KMW y Rheinmetall

Alemania autoriza la entrada en servicio de los blindados Puma

150423 blindado ifv puma alemania vehículo (psm) 03

24/04/2015 | Berlín

Infodefensa.com

La agencia de adquisiciones de defensa alemana BAAINB ha autorizado la entrada en servicio del vehículo de combate de infantería (IFV) Puma en las Fuerzas Armadas del país. Su fabricante, la compañía Projekt System Management (PSM), empresa conjunta entre Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y Rheinmetall Landsysteme, ha anunciado en un comunicado este hito logrado tras meses de pruebas de campo del blindado, incluidos ensayos fuera del país para verificar su comportamiento en entornos de calor y frío extremos.

Tras el informe de ensayos finalizado por la oficina Central de Vehículos Militares a Motor, que concedió la autorización necesaria, el Inspector del Ejército declaró el 13 de abril formalmente que el Puma está preparado para entrar en servicio. Y ese mismo día la BAAINB (siglas en alemán de Oficina Federal de Equipamiento, Tecnologías de la Información y Apoyo en Servicio del Ejército alemán) lo autorizó oficialmente.

El siguiente paso se dará la próxima semana

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje