menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Enders reitera el compromiso total de Airbus con el programa del A400M

140815 tom enders ceo airbus group 267x400

12/05/2015 | Madrid

Tom  Enders, presidente ejecutivo del grupo Airbus, ha reiterado, en una carta enviada a los 137.000 empleados de la compañía, el compromiso inalterable de la empresa con el programa del avión militar A400M que se ensambla en Sevilla.

En la misiva, el alto ejecutivo de Airbus señaló que los ensayos en vuelo continuarán hoy, tal y como estaba previsto, para demostrar a nuestros clientes, las fuerzas aéreas, que confiamos plenamente en este gran avión de transporte y estamos tan comprometidos como siempre con el programa. Enders también confirmó que mantienen el compromiso de acelerar las entregas previstas este año y su confianza en las capacidades del programa y la multinacional europea.

Ante las declaraciones de diversos analistas sobre que el accidente plantea nuevas preocupaciones sobre las entregas y las exportaciones a largo plazo del A400M, el presidente ejecutivo de la compañía reafirmó el compromiso de la multinacional con el programa, al tiempo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje