menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se entregarán durante cinco años

Israel compra a la alemana ThyssenKrupp cuatro corbetas por 430 millones

150515 buque corbeta alemania Blohm+Voss 130 (thyssenkrupp)

13/05/2015 | Tel-Aviv

Infodefensa.com

Israel ha firmado la adquisición de cuatro corbetas a la compañía alemana ThyssenKrupp valorados en 430 millones de euros. El ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, explicó tras la firma del contrato este lunes que las embarcaciones se destinarán a proteger los campos de gas natural que su país explota en el Mediterráneo. Yaalon apuntó en Tel Aviv ante su homóloga alemana, Ursula von der Leyen, que los nuevos buques serán recibidos durante los próximos cinco años.

Las naves  permitirán duplicar nuestra capacidad de defender nuestras plataforma de gas, añadió el ministro, citado por la Agencia France-Presse. La compra será subvencionada por Berlín con una aportación de 115 millones de euros y también conlleva la adquisición a Israel de productos por un total de 700 millones de shekels (unos 181 millones de dólares) por parte de ThysenKrupp.

Lo sistemas de armas de los nuevos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje