menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Quince unidades para las fuerzas especiales

Airbus gana el mantenimiento del nuevo helicóptero H145M alemán durante 7 años

150605 helicoptero H145M EC645 T2 (airbus helicopters) 01

05/06/2015 | Berlín

Infodefensa.com

Airbus Helicopters se encargará del mantenimiento del nuevo helicóptero militar H145M que comenzará a operar con las Fuerzas Armadas alemanas (Bundeswehr) a finales de este 2015, después de realizar su primer vuelo el pasado diciembre (imagen inferior). El contrato, que conlleva la cobertura durante siete años de aspectos como el mantenimiento, la reparación, los repuestos y la aeronavegabilidad, cubre la flota de quince aeronaves adquiridas para el comando de fuerzas especiales del país.

Airbus Helicopters destacará a un equipo específico en la base aérea de Laupheim en Baden-Württemberg, en el sur de Alemania, para desarrollar los trabajos, que se realizarán en estrecha colaboración con los técnicos del Bundeswehr encargados del apoyo de los aparatos durante sus misiones que llevan a cabo en todo el mundo, explica la empresa en un comunicado.

Klaus Przemeck, que es el jefe del Centro Militar Alemán de Apoyo de Airbus Helicopters, ha explicado que el acuerdo se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje