menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Holding ruso de municiones

TechMash suministra a la India 66.000 proyectiles Mango para tanques T-90S

150224 tanque t 90 ministerio defensa rusia

09/06/2015 | Moscú

Infodefensa.com

Las fuerzas armadas indias han comenzado a recibir los 66.000 proyectiles perforantes Mango que el país ha contratado a Rusia para equipar a sus carros de combate T-90S. El director general del consorcio ruso TechMash, Serguéi Rusakov ha revelado el inicio de estas entregas incluidas en un contrato de suministro y concesión de licencia de producción firmado por ambos países en abril de 2014.

En cuanto a la futura línea de producción aparejada a esa licencia, el ejecutivo ruso ha explicado que será ubicada en el mismo lugar en el que el mayor fabricante de municiones del país, OFB, tiene instaladas varias plantas, informa la agencia rusa Sputnik, que recuerda que más del 70 por ciento del material militar empleado por las Fuerzas Armadas indias son de fabricación rusa. El año pasado Nueva Delhi recibió armamento de Moscú valorado en un total de 4.700 millones de dólares, según la Agencia Federal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje