menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Visita del ministro de Defensa

La prensa india prevé que Suecia ofrezca al país cazas Gripen esta semana

150609 caza avion combate gripen (saab)(1) 1233x771

10/06/2015 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

El ministro de Defensa de Suecia, Peter Hultqvist llega esta miércoles a la India en un viaje de cuatro días en el que se espera que ofrezca aviones de combate Gripen NG o incluso la fabricación conjunta en el país de cazas monomotores. Previamente, el ministro principal del estado indio de Maharashtra, Devendra Fadnavis, anunció el pasado abril que se encontraba en negociaciones con el grupo Saab, fabricante del avión sueco, para el posible establecimiento de una planta de producción en su territorio.

El propio Fadvanis publicó durante un viaje a Suecia un tweet con una imagen en la que él mismo aparecía en una cabina de un Gripen acompañado de un texto en el que expresaba sentirse genial por estar en la compañía aeroespacial y de defensa Saab en Linkoping, Suecia, antes de prometer una política de fabricación de defensa en Maharashtra pronto.

Durante la visita que ahora inicia el titular

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje