menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Considerado el mejor tras el F-22 Raptor

Ya hay 438 Eurofighter y entre todos acumulan 300.000 horas de vuelo

150720 eurofighter 300 000 horas vuelo (eurofighter)

21/07/2015 | Hallbergmoos (Alemania)

Infodefensa.com

El Eurofighter Typhoon completó el viernes  300.000 horas de vuelo desde la entrada en servicio de su flota internacional en 2003. El fabricante, Eurofighter Jagdflugzeug GmbH, explica en un comunicado que el programa de este avión, del que ya se han entregado 438 de las 571 unidades pedidas, ha alcanzado niveles de fiabilidad sin precedentes.

Para el consejero delegado de la empresa, Alberto Gutiérrez, la experiencia de vuelo de este modelo representa otro hito importante para el Eurofighter Typhoon. Gutiérrez destaca que ningún otro reactor militar de alta velocidad en el mundo puede igualar la fiabilidad de esta aeronave.

El responsable de la empresa conjunta propiedad de Airbus Group (46 por ciento de las acciones), la británica BAE Systems (33 por ciento) y la italiana Finmeccanica (21 por ciento), recuerda que actualmente se emplea en los Estados del Báltico para procurar protección a Europa a través de misiones operativas realizadas por Reino

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje