menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nuevo contrato por 600 millones para mantenimiento

General Dynamics traslada el ensamblaje de parte de los Scout SV a Gran Bretaña

150724 scout sv blindado (general dynamics uk)

24/07/2015 | Madrid

G. S.

General Dynamics UK anunció que trasladará el ensamblaje de una parte de los vehículos blindados de cadenas Scout SV a Gran Bretaña en el marco de un nuevo contrato de apoyo logístico y mantenimiento de esta flota adjudicado por el Ministerio de Defensa británico por valor de 390 millones de libras (605 millones de dólares al cambio actual).

Reino Unido encargó a General Dynamics el año pasado la fabricación de 589 de estos blindados por 3.500 millones de libras, como informó Infodefensa.com. Según este acuerdo, Santa Bárbara Sistemas, también de General Dynamics, se encargará de la fabricación de todas las barcazas de la serie (589), trenes de rodadura, paquete propulsor (motor) y el ensamblaje de las primeras 100 unidades. El contrato contempla la opción de ensamblar el resto de los vehículos (489) en las fábricas españolas de Santa Bárbara Sistemas o que fuera trasladado a Gran Bretaña, lo que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje