menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El objetivo es absorber todas las necesidades del país

La industria militar turca ya crece un 21% cada año

150508 expodefensa turquia tai avion helicoptero gines soriano

26/08/2015 | Ankara

Infodefensa.com

La industria de defensa turca recibió durante 2014 un total de 11.000 millones de dólares en nuevas órdenes de trabajo. La cifra está contenida en un informe de la asociación turca de empresas del sector SaSaD revelado el viernes y en el que se concluye que la tasa de crecimiento anual promedio del último lustro es del 21 por ciento. Respondiendo a la estrategia de desarrollo marcada por la Subsecretaría de Industrias de Defensa del País muchos de los pedidos registrados desde 2005 han sido encargados por las propias Fuerzas Armadas Turcas, según ha destacado el presidente de la Asociación de Exportadores de la Industria de Defensa Turca, Nil Kurt.

El país se ha marcado como objetivo cerrar su mercado de defensa en 2023 a las compañías extranjeras y lograr cubrir todas sus necesidades de defensa por sí mismo, según anunció el pasado mayo el presidente Recep Tayyip Erdogan, como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje