menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

De cuatro aparatos en producción

El primer caza F-35 para Noruega sale de la planta de montaje

150903 noruega f35 jsf avion caza (lockheed martin)

04/09/2015 | Washington

Infodefensa.com

Ya ha salido de la planta de montaje final de Lockheed Martin en Fort Worth, Estados Unidos, el AM1, el primer avión de combate F-35A que se fabrica para la Real Fuerza Noruega. La aeronave ha pasado a las instalaciones de acabado, donde se le incorporan sus revestimientos finales, que serán los que lucirá definitivamente.

A continuación, el aparato será sometido a una serie de controles de su sistema de combustible antes de los ensayos operacionales en tierra y de su primer vuelo. Tras todo ello, el avión está previsto que sea enviado a finales de año a la Base de la Fuerza Aérea Luke, en Arizona, donde se unirá a la flota del programa de formación internacional de la Fuerza Aérea de EEUU para los F-35.

Se trata de la primera de las cuatro unidades de este caza, también conocido como Joint Strike Fighter, que se encuentra en producción para ser

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje