menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La mayor muestra sectorial del mundo

El salón de defensa DSEI reunirá en Londres a 1.500 expositores de 50 países

150908 exposicion feria exhibicion londres excel (dsei)

09/09/2015 | Londres

Infodefensa.com

La mayor muestra de seguridad y defensa del mundo, en la que se agrupan tecnologías y productos de tierra, aire y mar, DSEI, espera recibir 32.000 visitantes, del 15 al 18 de septiembre, en el recinto ferial ExCeL de Londres. De momento, ya está confirmada la asistencia de 150 delegaciones oficiales y más de 2.800 nombres especialmente destacados en la industria, las fuerzas armadas y el cuerpo de autoridades. El evento contará con 1.500 expositores de medio centenar de países y más de 300 conferenciantes que convierten la cita bienal británica (la última edición fue en 2013) en una de las plataformas de discusión más influyentes del sector en el mundo.

Entre las grandes empresas militares del mundo que exhibirán sus productos en la muestra están Airbus Defence & Space, BAE Systems, Bell Helicopters, Boeing, CAE, Finmeccanica, General Dynamics, L3, Lockheed Martin, MBDA, Northrop Grumman, Rafael, Rolls-Royce, SAAB y Thales. Junto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje