menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se trata de unidades de apoyo y asistencia oceánica

Francia encarga a DCNS y Piriou cuatro buques de 70 metros para su Marina

150914 piriou dcns buque bsah buque francia (kership) 1455x847

15/09/2015 | París

Infodefensa.com

Kership empresa conjunta creada por Piriou y DCNS- construirá cuatro buques de apoyo y asistencia en alta mar (BSAH, por sus siglas en francés) para la Marina Francesa, que las destinará al despliegue de fuerzas en el océano. El contrato, ya suscrito, incluye un pedido en firme de dos barcos y la opción de otros dos más.

Entre las características de las futuras naves Piriou destaca su alto grado de versatilidad y una autonomía de 30 días. La compañía DCNS, de la que es propietaria el estado francés en unos dos tercios de su capital y el grupo Thales en alrededor del tercio restante, suministrará los sistemas de comunicaciones a bordo y se responsabilizará del apoyo durante la vida útil de los buques durante un periodo de hasta cinco años.

Cada nueva nave medirá 70 metros de eslora y será capaz de desplazar a plena carga 2.600 toneladas y moverse a 14

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje