menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aún no se conoce si se incluye la versión naval

Egipto compra 50 helicópteros Ka-52 a Rusia tras quedarse con los buques Mistral

150925 ka 52 alligator helicoptero rusia (russian helicopters)

28/09/2015 | Madrid

G. S.

Egipto ha encargado a Rusia el suministro de medio centenar de helicópteros Ka-52 Alligator. La versión naval de este modelo es la que Moscú desarrolló para equipar los portahelicópteros Mistral que encargó a Francia y que finalmente serán transferidos a El Cairo, como ha informado Infodefensa.com. Por este motivo las autoridades rusas contemplan la posibilidad de que la variante para operar desde cubiertas de barcos de estos aparatos formen parte del nuevo pedido.

La agencia rusa de noticias Tass cita una fuente relacionada con las tecnologías de defensa para revelar esta compra. Se ha firmado un acuerdo para el suministro de helicópteros Ka-52, explica el interlocutor. Y añade: Si la parte egipcia lo considera necesario, se enviará la versión naval de las aeronaves. La información no ha sido abalada por la intermediaria estatal rusa de transacciones de defensa con el exterior Rosoboronexport, cuyos responsables se han negado a realizar cualquier

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje