menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alemania lo adelantó el martes

Eurofighter admite un fallo en el caza que no afecta a su seguridad en vuelo

150716 eurofighter aerodinamica Andreas Zeitler (Airbus Defence and Space)

15/10/2015 | Madrid

G. Soriano

El consorcio Eurofighter confirmó este miércoles que se ha identificado una no conformidad de fabricación en el ensamblaje de la aleta a la parte trasera del fuselaje de la aeronave. En un comunicado la empresa explica que el fallo está relacionado con los orificios perforados para cuatro de los pernos que conectan las aletas a los fuselajes traseros. En todo caso, añade el texto, el asunto no afecta a la seguridad en vuelo de los aviones entregados a los clientes. Por tanto no existen limitaciones operativas o de tiempo de vida del Eurofighter Typhoon.

Como ha informado Infodefensa.com el Ministerio de Defensa alemán anunció el martes la suspensión de la entrega de nuevos aviones de este modelo tras detectar el defecto de fabricación y coincidió también en que el problema no afecta a los planes de vuelo de la flota ya operativa. Hace ahora un año Alemania

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje