menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Salón del Ministerio del Interior en París

Nexter debuta en Milipol con una versión policial del blindado 6x6 Titus

151118 nexter titus milipol blindado 6x6 (nexter)

19/11/2015 | París

Infodefensa.com

La compañía francesa de sistemas militares terrestres Nexter expone por primera vez en Milipol 2015, la decimonovena edición del salón mundial de seguridad que se celebra en Francia desde este martes y hasta el próximo viernes. El fabricante, que el pasado julio acordó su fusión con la alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW), ha llevado a esta muestra su blindado 6x6 Titus configurado con un paquete de sistemas que le permite desarrollar operaciones de seguridad interior.

Este vehículo protegido contra emboscadas y resistente a minas (MRAP, por las siglas en inglés de Mine-Resistant Ambush Protected) es una plataforma modular preparada para un amplio abanico de misiones relacionadas con el mantenimiento de la seguridad o la lucha contrainsurgente: desde tareas de transporte de tropas hasta operaciones de apoyo en combate y de soporte logístico.

El fabricante destaca que además de su protección balística y contra dispositivos explosivos improvisados (IED), se trata de un 6x6

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje