menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se producirá “en los próximos días”

GIAT anuncia cambios en su cúpula ante la fusión Nexter-KMW

1205 nexter fabrica tanque leclerc blindado vbci (gines soriano forte)

11/12/2015 | Madrid

Ginés Soriano

La estatal francesa GIAT Industries, propietaria de la firma de sistemas de defensa terrestres Nexter, está ultimando la fusión que esta última va a cerrar en los próximos días con la alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW). En un comunicado, la empresa explica que su Consejo de Administración ha decidido cambiar su dirección para adaptarla a la nueva configuración en el marco del proyecto Kant, como se denomina de momento a la compañía resultante de la fusión.

El cierre del proyecto Kant tendrá lugar dentro de los próximos días, explica la fuente, que recuerda: GIAT Industries, junto a la compañía de la familia Wegmann [propietaria de KMW] tendrá el 50 por ciento del capital de la nueva empresa que controlará el 100 por ciento de Nexter Systems y KMW. En esta nueva configuración, aclara, el presidente de GIAT Industries no podrá mantener esa posición junto a las responsabilidades de pertenecer al consejo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje