menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Infodefensa visita en Italia sus instalaciones

Simmel espera crecer un 20% impulsada por las guerras en Oriente Medio

151222 nexter munitions press trip simmel difesa cristiano pacchetti (gines soriano forte) 1469x1039

23/12/2015 | Roma

Ginés Soriano Forte

El fabricante de municiones italiano Simmel Difesa llegó a facturar hace unos años en torno a 110 millones de euros. Sin embargo el ciclo económico le ha llevado a generar en torno a la mitad, unos 50 millones de euros, en la actualidad. Ahora la empresa espera recuperarse creciendo al menos un 20 por ciento, hasta los 60 millones, tal vez 70 millones, según adelantó la pasada semana su director de Desarrollo de Negocios, Cristiano Pacchetti, durante una visita de periodistas especializados a la empresa en Colleferro, cerca de Roma,, en la que Infodefensa.com fue el único medio español presente.

Pacchetti (en la imagen) reveló durante una conversación con este digital mantenida durante el recorrido por las instalaciones de 110 hectáreas que las expectativas de crecimiento se basan en buena medida sobre los pedidos previstos por la India y por los combates que actualmente se libran contra el Daesh y otros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje