menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Adquiridos por 52 millones de euros

Lituania ya vuela con los tres AS365 SAR que le encargó a Airbus Helicopters

150115 helicoptero as365 n3+ (airbus helicopters)

18/01/2016 | Marignane (Francia)

G. S. Forte

Lituania ya cuenta con los tres helicópteros de búsqueda y rescate AS365 N3+ que le encargó a Airbus Helicopters por 52 millones de euros en octubre de 2013, tal y como informó entonces Infodefensa.com. El Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del país han celebrado oficialmente este jueves la entrada en servicio de los aparatos, que fueron recibidos por el cliente en junio, septiembre y diciembre de 2015, respectivamente.

Los pilotos, los técnicos y el personal de rescate encargado de operar con las nuevas aeronaves se han sometido en los últimos meses a un completo programa de entrenamiento en el que se han incluido sesiones de formación con simulador. El comandante de la Fuerza Aérea lituana, Audronis Navickas, ha explicado que los helicópteros han completado más de 200 horas de vuelo para el adiestramiento del personal antes de su entrada en servicio. Una vez superado este proceso y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje