menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un medio local descartó esta semana la operación

Airbus explica que continúa negociando la venta a Polonia de 50 helicópteros H225M

150615 helicoptero h225m caracal (airbus helicopters)

05/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Helicopters ha respondido a la información publicada por el diario polaco Rzeczpospolita sobre un supuesto paso atrás en la compra anunciada de 50 helicópteros H225M Caracal aclarando que las negociaciones siguen abiertas. La noticia ha sido recogida por Infodefensa.com a partir de una información de la agencia Reuters en la que se apuntaba que el país finalmente sólo iba a optar por unas pocas unidades. Sin embargo, el fabricante aclara que las conversaciones con el Ministerio de Defensa siguen en curso y que la empresa mantiene su compromiso con su socio industrial local WZL1.

El pasado septiembre Infodefensa.com ya recogió las dudas que existían de que este contrato pudiese cuajar ante la previsible victoria del partido Ley y Justicia en las elecciones que tuvieron lugar el pasado 25 de octubre. Su líder, el euroescéptico Andrzej Duda, había criticado la elección de este modelo, decidida cinco meses antes por el anterior gobierno conservador,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje