menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo conjunto con la local VR Laser

La firma sudafricana Denel abre una fábrica en Hong Kong

160215 helicoptero blindado sudafrica (denel)

16/02/2016 | Ciudad del Cabo

Infodefensa.com

La compañía sudafricana Denel afianza su expansión en la región de Asia-Pacífico con la apertura de una factoría en Hong Kong. La fabricante del helicóptero de ataque Rooivalk (en la foto), entre otros sistemas militares, ha creado una empresa conjunta con la compañía hongkonesa VR Laser en su afán por expandir [en Asia] el negocio y encontrar nuevos mercados para nuestros productos, principalmente en los campos de la artillería, los vehículos blindados (en la imagen), los misiles y los sistemas de vehículos aéreos no tripulados (UAV), según ha precisado el consejero delegado de la empresa, Zwelakhe Ntshapo.

El máximo responsable de VR Laser, Peter Van der Merwe, destaca por su parte el acceso que este acuerdo brinda para Denel a su experiencia en producción y apoyo de vehículos blindados para el transporte de personal.

Denel Soc Ltd es una compañía estratégica propiedad del estado en la que se agrupan varias divisiones y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje