menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Iveco y Finmeccanica mostrarán este mes el nuevo blindado Centauro II

160531 cazacarros blindado centauro iveco (ejercito italiano)

02/06/2016 | Madrid

G. S. Forte

El público asistente a la próxima feria Eurosatory del 13 al 17 de junio en París podrá conocer de primera mano el nuevo blindado de combate Centauro II unas semanas antes de que lo reciba su primer cliente, el ejército italiano. El consorcio de ese país formado por las compañías Iveco y Leonardo-Finmeccanica revelará la nueva versión del vehículo sobre ruedas Centauro, un sistema diseñado como cazacarros y para tareas de reconocimiento táctico. El modelo actualizado dispondrá, entre otras novedades de un cañón de 120 mm, frente a los 105 mm del actual, e incrementará la potencia de su motor en 200 caballos, con lo que desarrollará 720.

El vehículo, en el que Italia invertirá 160 millones de euros este año, será entregado a su ejército el próximo 2016 para que lo someta a una serie de pruebas que se alargarán hasta el próximo año.

Con el dinero destinado este ejercicio se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje