menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Farnborough 2016

Airbus ofrecerá en Londres vuelos virtuales a bordo de un A400M

140425 avion cabina interior a400m francia (gines soriano forte) 1120x1068

11/07/2016 | Londres

Infodefensa.com

La compañía Airbus Defence and Space (Airbus DS) acerca sus desarrollos a través de la realidad virtual a partir de este lunes en la feria internacional aeronáutica de Farnborough, que tiene lugar hasta el próximo domingo en las cercanías de Londres. Los potenciales clientes y visitantes en general pueden conocer más detalles acerca de los productos de la empresa a través de cabinas de VR (virtual reality) instaladas en su pabellón, en el área dedicada a la industria espacial, denominada Space Zone; y en el parque de demostraciones estáticas.

Los escenarios preparados por Airbus Group para la exploración a través de esta tecnología permiten a los asistentes probar la sensación de volar y aterrizar en un Airbus A350 XWB y ver el mundo desde el aire desde el avión de transporte militar A400M y desde un dron seudosatélite Zephyr, a 70.000 pies de altura. También, entre otros recursos, se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje