25/11/2016 | Madrid
G. S. Forte
El mayor destructor de la historia de Estados Unidos y el más moderno, el USS Zumwalt se ha quedado sin propulsión por un fallo técnico que le ha obligado a ser remolcado hasta un puerto. La avería, que tuvo lugar la noche del lunes cuando cruzaba el Canal de Panamá. El barco, que entró en servicio el pasado 15 de octubre, tuvo que ser remolcado al puerto panameño de Rodman para ser reparado.
La Armada estadounidense ha reconocido el incidente. Según las primeras informaciones recopiladas por Navy Times, los problemas detectados están relacionados con los intercambiadores de calor en la planta eléctrica integrada del buque. Esta planta es la encargada de suministrar la electricidad necesaria para la planta de propulsión y para los sensores, las armas y los servicios del barco.
El portavoz de la Tercera Flota de la Marina Estadounidense, con base en la ciudad californiana de San Diego,
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La India busca fabricante de 57 cazas preparados para operar desde portaaviones
El mayor destructor de la historia de EEUU inicia sus pruebas de mar
Saab convoca en Suecia un encuentro en torno al caza 'Gripen'
El mayor destructor de la historia de EEUU ya está en servicio
EEUU probará munición guiada Vulcano de 155mm en su destructor fantasma