menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Modelo 'Marder'

Alemania comienza la entrega de 50 blindados a Jordania

161219 blindado marder (ejército aleman)

20/12/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, se ha encargado personalmente de entregar el primer lote de 16 blindados a Jordania dentro de un compromiso de ayuda que comprende otros 34 vehículos más, todos ellos del modelo Marder. El acto tuvo lugar la semana pasada y forma parte de la llamada Iniciativa de refortalecimiento emprendida por el Gobierno germano para ayudar a estados de confianza de regiones con problemas. En este contexto, apuntó Von der Leyen, Jordania es un baluarte contra el terror, lo que constituye la razón por la que es importante ayudarle permanentemente.

En ese grupo de países Alemania incluye también a Irak, Túnez y Nigeria. Níger será incluido durante el año que está a punto de comenzar. En palabras de la titular alemana de Defensa, si no estamos preparados para ayudar a estos países con su seguridad, pronto serán invadidos por terroristas.

El Marder es un vehículo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje