menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se suma a los 36 encargados en 2012

Nexter vende a Indonesia otros 18 sistemas de artillería autopropulsada Caesar

Pruebas del Caesar en Francia. Imagen: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Pruebas del Caesar en Francia. Imagen: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

03/03/2017 | Madrid

G. S. Forte

La compañía francesa Nexter suministrará a Yakarta 54 sistemas de artillería Caesar en total. Indonesia ha encargado 18 unidades más, después de que en 2012 solicitará otras 36, lo que demuestra el impresionante rendimiento del Caesar para satisfacer las exigencias de funcionamiento más estrictas en el sudeste asiático, en palabras del vicepresidente de los programas de artillería, torres y sistemas de armas de la empresa, Gilles Sarreau.

Nexter, que forma parte del grupo franco-alemán KNDS, anunció la nueva venta en el salón internacional de defensa IDEX 2017, que tuvo lugar la semana pasada en la capital de Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi. La empresa también suministrará a Indonesia su sistema de control de disparo Findart y simuladores para la formación de los operarios de los Caesar. Más de medio centenar de vehículos auxiliares de artillería serán ensamblados en el país por el socio de la compañía francesa PT Pindad.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje