menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nuevo pedido de dos aeronaves

Kazajistán eleva a ocho el número de aviones C295 adquiridos a Airbus

Avión de transporte C295 Fotos: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com y Airbus DS

Avión de transporte C295 Fotos: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com y Airbus DS

24/04/2017 | Madrid

G. S. Forte

La ex república soviética de Kazajistán ha hecho efectivo el Memorando de Entendimiento firmado con Airbus Military en 2012, recogido entonces por Infodefensa.com, y ha encargado los dos últimos aviones C295 contemplados en ese acuerdo. En total, las Fuerzas Aéreas del país van a disponer de ocho de estos aparatos fabricados por la actual Airbus Defence and Space (Airbus DS).

El contrato suscrito ahora con Kazajistán, del que no ha trascendido el precio, incluye un paquete de repuestos y apoyo. Con él, el modelo C295, que se ensambla en la planta de Airbus DS en Sevilla, suma 186 unidades vendidas, incluidas 12 para la Comunidad de Estados Independientes, de la que forman parte 10 de las 15 exrepúblicas soviéticas.

El fabricante está ultimando un contrato pendiente con la India para la compra de 56 aviones militares de transporte de este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje