Fallece un miembro de la Armada de Estados Unidos en accidente de paracaidismo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Fallece un miembro de la Armada de Estados Unidos en accidente de paracaidismo

Leap Frogs realizando un salto - Foto: US Navy
|

Un miembro del grupo Seals de operaciones especiales de la US Navy falleció durante un espectáculo denominado Fleet Week o Semana de la Flota en New Jersey al sufrir un desperfecto el paracaídas que empleaba. El militar se encontraba participando de una demostración junto con el equipo de demostración paracaidista de la US Navy denominado Leap Frogs, realizando un salto hacia el Liberty State Park en Jersey City, NJ cuando por motivos que aún se desconocen su paracaídas sufrió una falla por lo que no se desplego correctamente.

El paracaidista, identificado como Remington Peters, de 27 años, cayó en las aguas del rio Hudson desde donde fue recuperado por la Guardia Costera y derivado a un hospital en forma inmediata donde solo pudo comprobarse su muerte.

Basados en San Diego, California, los Leap Frogs se formaron en 1974 para demostrar las capacidades de los paracaidistas de la US Navy realizando shows en todo el país en abril y diciembre de cada año. Sus miembros, todos voluntarios y en actividad, provienen del Naval Special Warfare (NSW) incluyendo US Navy Seals, el Special Warfare Combatant-Craft Crewmember (SWCC) y personal de apoyo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto