menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aselsan y Roketsan también forman parte del acuerdo

Turquía adjudica a Eurosam la definición de un sistema antiaéreo de largo alcance

180108 turquia Eurosam Erdogan Macron firma acuerdo (eurosam)

09/01/2018 | Madrid

Infodefensa.com

Ankara ha oficializado el acuerdo al que se comprometió previamente con la compañía europea Eurosam para el desarrollo local de un nuevo sistema de aéreo defensa antimisiles. La empresa, propiedad de MBDA y Thales, se alió el pasado verano a las compañías firmas locales Aselsan y Roketsan para afianzar este proyecto que ahora ve sus primeros frutos oficiales.

Turquía ha adjudicado a las tres (Eurosam, Aselsan y Roketsan) el contrato para el estudio de definición del futuro sistema turco antiaéreo de largo alcance. El acuerdo se ha formalizado aprovechando el encuentro que el presidente francés, Emmanuel Macron, mantuvo el viernes con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan en París.

El trabajo supone la preparación del futuro contrato de desarrollo y producción del nuevo sistema de acuerdo con los requisitos operativos de la Fuerza Aérea del país.

El futuro equipamiento antiaéreo y antimisiles turco estará basado en la experiencia que Eurosam ha acumulado tras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje