menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa de modernización Zrinyi

Hungría compra 20 helicópteros Airbus H145M armados con el HForce

Reproducción de un H145M expuesta en Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Reproducción de un H145M expuesta en Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

03/07/2018 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Hungría ha encargado una veintena de helicópteros H145M dotados con el sistema de armas HForce. El H145M es la versión militar del bimotor ligero civil H145, cuya primera entrega turo lugar en 2014. El HForce es un equipo flexible de gestión de armas concebido para convertir en una plataforma armada cualquier versión militar de la gama de helicópteros civiles de Airbus.

Hungría optó el año pasado por modernizar sus viejos Mi-17 para extender su vida operativa al menos otros ocho años o 2.000 horas de vuelo más, mientras continúa adelante su programa de modernización militar Zrinyi 2026, que incluye la adquisición de los nuevos helicópteros anunciados ahora, cuya cuantía aún no ha trascendido.

El peso máximo al despegue del H145M es de 3,7 toneladas y está alimentado por dos motores Safran Arriel 2E. Su fabricante, Airbus Helicopters, la describe como una aeronave que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje