menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La firma es una de las mayores industrias del país

Rolls Royce traslada su diseño de motores a Alemania por el Brexit

Motores Rolls Royce en un avión Airbus. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Motores Rolls Royce en un avión Airbus. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

01/02/2019 | Londres

Infodefensa.com

La firma británica de motores para aviones Rolls Royce tendrá en adelante su sede de diseño en Alemania. La compañía ha optado por mover este departamento fuera de Reino Unido para evitar retrasos burocráticos y posibles interrupciones en las ventas como consecuencia de la salida de este país de la Unión Europea. Desde la compañía han aclarado que este movimiento no implica una transferencia de puestos de trabajo.

La importancia de este movimiento radica principalmente en la fuerza simbólica que guarda, por afectar a una de las mayores firmas industriales británicas. Otra de las compañías del sector aeronáutico con mayor presencia en Reino Unido, Airbus, ha amagado en varias ocasiones con la posibilidad de sacar también sus negocios del país por las consecuencias previstas por el Brexit.

Con la medida adoptada por Rolls Royce la empresa facilitará las ventas de sus motores fuera de Europa tras el Brexit, que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje