menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las entregas se reanudan tras robustecer las inspecciones

La USAF encuentra basura y herramientas en sus nuevos KC-46 de Boeing

Avión cisterna KC-46. Foto: Boeing

Avión cisterna KC-46. Foto: Boeing

19/03/2019 | Madrid

G. S. Forte

El inicio de las entregas de aviones cisterna KC-46A a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) no está suponiendo el fin de los problemas que acumula el avión. Algunas de las primeras unidades, que Boeing ha comenzado a suministrar este año tras meses de retrasos, han sido entregadas con basura y herramientas industriales dejadas en su interior.

El subsecretario de la USAF para Adquisiciones, Tecnología y Logística, Will Roper, ha mostrado su inquietud tras visitar la planta que el fabricante tiene en la localidad de Everett, en el estado de Washington. “Me fui preocupado, y también me fui pensando que Boeing entiende que tiene una situación grave que va a comprometer altamente a su compañía”, ha explicado Roper, de acuerdo con la cadena CNN.

El hallazgo de basura y herramientas en los aviones no supone un nuevo fallo de diseño ni plantea ningún problema a la seguridad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje