menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La USAF se ha comprometido a comprar 179 aviones

La fecha de entrega del primer tanquero KC-46 se retrasa por tercera vez

Avión cisterna KC-46. Foto: Boeing

Avión cisterna KC-46. Foto: Boeing

19/10/2018 | Washington

Infodefensa.com

Definitivamente no será este octubre el mes de la entrega del primer KC-46A a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). La secretaria del arma aérea norteamericana, Heather Wilson, ha confirmado que el momento debe posponerse de nuevo, como ya se sospechaba desde hace unas semanas y recogió Infodefensa.com hace un mes.

Está previsto que el fabricante mantenga una reunión con representantes de la USAF “para tratar de marcar el camino a seguir para la entrega y asegurarse de que las deficiencias que se han detectado se resuelvan en una manera que haga que el avión se entregue de la forma acordada”, ha explicado Wilson.

Recientemente trascendieron otros dos problemas técnicos que se suman a los ya detectados meses antes y que han demorado en varias ocasiones la entrega de los primeros aparatos. La última fecha considerada era el 27 de octubre, pero es la que acaba de posponerse, de acuerdo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje