menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollados por GDELS-Mowag

El Ejército danés recibe sus primeros 8x8 Piraña 5 y 4x4 Eagle 5

Piraña 5 del Ejército danés. Foto: GDELS

Piraña 5 del Ejército danés. Foto: GDELS

04/04/2019 | Slagelse (Dinamarca)

Infodefensa.com

El Real Ejército de Tierra de Dinamarca ya dispone de sus primeros vehículos sobre ruedas de GDELS Piraña 5 y Eagle 5. La primera unidad de estas plataformas ha sido recibida por el arma terrestre del país en una ceremonia a la que han asistido, entre otros, el ministro de Defensa, Carl Holst; el jefe de la Defensa; el jefe de la Organización de Adquisiciones y Logística para la Defensa del Ministerio de Defensa (DALO, siglas en inglés), y el Jefe del Real Ejército de Tierra daneses.

El Piraña 5 y el Eagle 5 representan la última generación de vehículos blindados de ruedas de GDELS-Mowag. Ambos modelos pertenecen una familia de vehículos que, en distintas configuraciones, ya se emplean en más de una veintena de países (Estados Unidos, Canadá y España, entre ellos). En general, los blindados de ruedas de la firma ya acumulan décadas prestando servicios en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje