menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Participan el Sola TS y otra fragata de la misma clase

Oslo recrea el siniestro de la Helge Ingstad con los buques protagonistas

Fragata Helge Ingstad hundida en Noruega. Foto: Sputnik / Youtube

Fragata Helge Ingstad hundida en Noruega. Foto: Sputnik / Youtube

04/04/2019 | Madrid

G. S. Forte

Noruega sigue investigando qué ocurrió en la madrugada del 8 de noviembre cerca de la localidad de Bergen, al suroeste del país, entre la fragata KNM Helge Ingstad, de la clase Fridtjof Nansen, y el petrolero de bandera maltesa Sola TS, y que acabó con la primera bajo las aguas del Mar del Norte. Los especialistas han programado aprovechar la presencia en la terminal de Sture, cerca de Bergen, del Sola TS, que apenas sufrió daños en la colisión, para recrear el accidente, en esta ocasión con otra de las cuatro fragatas Fridtjof Nansen, que la compañía española Navantia construyó en la década pasada.

De acuerdo con un comunicado de la Junta de Investigación de Accidentes noruega, que es la encargada de los trabajos, “para obtener una mejor comprensión del curso de los eventos, tanto la policía como la Junta de Investigación de Accidentes desean realizar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje