menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2019

El Hermes 45 de Elbit Systems debuta en Le Bourget

Hermes 45. Foto: Elbit Systems.

Hermes 45. Foto: Elbit Systems.

17/06/2019 | París

Elbit Systems mostrará por primera vez su Small Tactical Unmanned Aircraft System (STUAS) Hermes 45 en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, que se celebra desde hoy lunes hasta el domingo 23 de junio.

El Hermes 45 ofrece, según la firma israelí, una combinación única de rango extendido y duración con puntos de lanzamiento y recuperación, hacia y desde plataformas terrestres y marítimas, mejorando de esta forma las capacidades de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (Istar) en los niveles de brigada y división y también para unidades de escuadrón naval.

El STUAS de Elbit tiene una autonomía de vuelo de 200 kilómetros y un alcance extendido de más allá de la línea de visión (Bvlos) a través de comunicaciones por satélites. El sistema permite la instalación de diferentes cargas de pago como sensores EO/IR, radares, equipos de guerra electrónica y comunicaciones.

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Istar de Elbit Systems, Elad Aharonson, explicó que “el Hermes 45 es una adición importante a nuestro amplio portafolio de UAS que va desde MALE hasta multirotor. El excepcional nivel de experiencia operativa, junto con la innovación continua, nos permite mejorar las capacidades de nuestros clientes en cada dominio de compromiso".

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje