menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Anuncio previsto para mediados de mes en Air Tatoo

Suecia se suma al programa de caza de 6ª generación británico Tempest

Presentación de una maqueta del Tempest en una feria del sector. Foto: Ministerio Defensa Británico

Presentación de una maqueta del Tempest en una feria del sector. Foto: Ministerio Defensa Británico

09/07/2019 | Londres

Infodefensa.com

Menos de un mes después de que España se haya sumado oficialmente al proyecto de Futuro Avión de Combate Europeo (FCAS), del que ya formaban parte Francia y Alemania, al otro gran proyecto europeo de desarrollo de un caza de sexta generación, el Tempest británico, también le ha salido un nuevo socio. Suecia se va a sumar a esta última iniciativa oficialmente durante la exhibición aeronáutica Royal International Air Tatoo (RIAT), que tendrá lugar en la base aérea británica de Fairford, en el condado inglés de Goucestershire, a partir del 19 de julio.

La publicación Defense News recoge desde Londres que, si no hay contratiempos, se producirá este movimiento que implicará tanto a los gobiernos como a las industrias de ambos países. Suecia es la nación de la compañía Saab, desarrolladora y fabricante de los cazas Gripen. La publicación recuerda que el gobierno conservador de Reino...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje