menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La bienal británica espera acoger desde el martes a más de 35.000 visitantes

La feria de Londres espera recibir más de 35.000 visitantes

Exhibición DSEI de Londres. Foto: DSEI

Exhibición DSEI de Londres. Foto: DSEI

07/09/2019 | Londres

Infodefensa.com

El salón de seguridad y defensa británico DSEI (Defence and Security Equipment International) espera recibir la semana que viene a más de 35.000 profesionales interesados en conocer las últimas propuestas para el sector de los más de 1.600 expositores que se han citado en esta muestra que cuenta con más de 40 pabellones internacionales. En palabras de la ministra británica de Adquisiciones de Defensa, Anne-Marie Trevelyan, “DSEI muestra lo mejor de la tecnología de defensa británica y la innovación en el escenario mundial”.

La exhibición, que tiene lugar cada dos años, llega esta edición en el marco de una salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) que tiene visos de seguir la vía dura, tras la llegada de Boris Johnson a la cartera de primer ministro del país. El Brexit se señala detrás de distintos movimientos en el mercado mundial de seguridad y defensa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje