menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los accionistas de Raytheon y UTC aprueban la fusión

Vía libre para crear la segunda mayor compañía de defensa del mundo

Sistema Patriot de Raytheon. Foto: Raytheon

Sistema Patriot de Raytheon. Foto: Raytheon

15/10/2019 | Washington

Infodefensa.com

Los accionistas de las compañías estadounidenses Raytheon y United Technologies Corporation (UTC) han aprobado la fusión de ambas empresas. Con esta operación, si ningún organismo público la echa atraás, se creará la segunda mayor firma mundial de material de defensa en facturación. De acuerdo con el último informe sobre el sector elaborado por el r Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (Sipri, por sus siglas en inglés), entre ambas alcanzan unas ventas anuales de casi 35.000 millones de dólares en actividades militares. Solo la también estadounidense Lockheed Martín supera esa cifra. Está previsto que la nueva empresa opere bajo el nombre de Raytheon Technologies Corporation.

Infodefensa.com recogió el pasado junio los planes de fusión anunciados por ambas compañías entonces y que han tenido que superar la oposición de distintos activistas e inversores escépticos con las consecuencias del enorme movimiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje