menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo italo-francés

Nace Naviris, la empresa conjunta de Naval Group y Fincantieri

Giuseppe Bono y Hervé Guillou durante la presentación de Naviris. Foto: Naval Group y Fincantieri

Giuseppe Bono y Hervé Guillou durante la presentación de Naviris. Foto: Naval Group y Fincantieri

04/11/2019 | Roma

Infodefensa.com

Las compañías de construcción naval Fincantieri (Italia) y Naval Group (Francia), revelaron el pasado miércoles el nombre de la empresa conjunta que han creado a partes iguales. La nueva firma se llamará Naviris. Esta empresa, de acuerdo con la información divulgada por sus artífices "allana el camino hacia una alianza más amplia". En último término, aseguran, su objetivo es "reforzar su cooperación militar naval para crear una industria de construcción naval europea más eficiente y competitiva".

Hasta el momento, el proyecto de creación de esta compañía era denominado Poseidon. Bajo ese nombre sellaron los dos astilleros semipúblicos el pasado junio la creación de esta firma conjunta que anunciaron hace ahora un año. El acuerdo contempla que la sede de la nueva empresa se establece en la ciudad italiana de Génova y contará con una filial en Ollioules, Francia. Al frente de la misma se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje