menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nueve unidades encargadas

Reino Unido recibe su primer avión de patrulla marítima P-8A Poseidon

Avión de patrulla marítima P-8A Poseidon. Foto: Boeing

Avión de patrulla marítima P-8A Poseidon. Foto: Boeing

04/11/2019 | Londres

Infodefensa.com

La Real Fuerza Aérea británica (RAF) ya cuenta con el primero de los nueve aviones de patrulla marítima P-8A Poseidon que ha encargado a Boeing. El aparato aún se encuentra en Estados Unidos, donde ha sido entregado al cliente en un acto celebrado en Seattle, y donde se empleará para formar a su primera tripulación británica en la Estación Aérea Naval de Jacksonville, en Florida, antes de volar el año que viene a Reino Unido. Una vez allí, el aparato tendrá su base en las instalaciones que la RAF tiene en Lossiemouth, en la costa escocesa, donde se están habilitando unas nuevas instalaciones acoger el modelo, valoradas en 132 millones de libras.

El arma aérea británica ha pedido en total nueve aviones de patrulla marítima P-8A Poseidon. El último encargo, de cuatro aeronaves, fue formalizado a principios de este año dentro de un lote adjudicado a Boeing...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje