menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

250 millones de libras por cada barco

Reino Unido encarga a Babcock la construcción de cinco fragatas Tipo 31

Diseño de Babcock para la fragata Tipo 31. Imagen: Babcock

Diseño de Babcock para la fragata Tipo 31. Imagen: Babcock

19/11/2019 | Londres

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Reino Unido ha firmado con la compañía aeroespacial y de defensa Babcock la construcción de cinco fragatas Tipo 31. El contrato, del que ha informado la empresa, contempla un coste de producción promedio de 250 millones de libras por cada barco, lo que equivale a más de 290 millones de euros en la actualidad. Las nuevas fragatas se ensamblarán en las instalaciones que Babcock en la localidad escocesa de Rosyth e involucrarán cadenas de suministro en todo el Reino Unido, de acuerdo con la estrategia de construcción naval del país.

Infodefensa.com recogió el pasado septiembre que el grupo de empresas Babcock Team 31, liderado por la citada multinacional británica fue elegida como opción preferida para dotar a Reino Unido de la nueva flota. En este conglomerado también figuran las compañías Thales, OMT, BMT, Harland and Wolff y Ferguson Marine. Este equipo function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje