menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

A finales de abril se decidirá si se celebra el próximo junio

Eurosatory, la mayor feria de defensa del año, se mantiene de momento

Última exhibición Eurosatory. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Última exhibición Eurosatory. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

19/03/2020 | París

Infodefensa.com

La organización de la mayor exhibición de la industria militar del mundo prevista para este año, Eurosatory 2020, ha confirmado que el evento se mantiene como estaba previsto, prese al embate del coronavirus Covid-19. Coges, que es la firma encargada de la muestra, ha emitido un comunicado para los expositores (en la última edición fueron más de 1.700) explicando que “hasta la fecha, se mantiene la organización de Eurosatory del 9 al 12 de junio de 2020”.

El texto remarca que Coges se encuentra “trabajando preparándonos para la exposición y garantizar la seguridad y la protección de todos los participantes”. La organización advierte que, en todo caso, “la decisión final sobre la celebración o cancelación del evento se tomará a finales de abril”.

A día de hoy, continúa la fuente, “estamos estudiando medidas de reembolso para nuestros expositores en caso de cancelación de la exposición”. Además...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje