Eurosatory, la mayor feria de defensa del año, se mantiene de momento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Eurosatory, la mayor feria de defensa del año, se mantiene de momento

Última exhibición Eurosatory. Foto: Ginés Soriano Forte  Infodefensa.com
|

La organización de la mayor exhibición de la industria militar del mundo prevista para este año, Eurosatory 2020, ha confirmado que el evento se mantiene como estaba previsto, prese al embate del coronavirus Covid-19. Coges, que es la firma encargada de la muestra, ha emitido un comunicado para los expositores (en la última edición fueron más de 1.700) explicando que “hasta la fecha, se mantiene la organización de Eurosatory del 9 al 12 de junio de 2020”.

El texto remarca que Coges se encuentra “trabajando preparándonos para la exposición y garantizar la seguridad y la protección de todos los participantes”. La organización advierte que, en todo caso, “la decisión final sobre la celebración o cancelación del evento se tomará a finales de abril”.

A día de hoy, continúa la fuente, “estamos estudiando medidas de reembolso para nuestros expositores en caso de cancelación de la exposición”. Además recuerda que, siguiendo la decisión tomada esta semana por el presidente francés, Emmanuel Macron, de restringir el movimiento en el país durante quince días, “todo el personal de Coges está ahora con la oficina en casa”. En todo caso, añade, se encuentra “listo para responder sus preguntas”.

De momento, “seguimos atentos a las directivas del Gobierno y le mantendremos informado en tiempo real de la evolución de la situación”, explica el comunicado, firmado por el consejero delegado de Eurosatory, Patrick Colas des Francs.

Eurosatory, considerada la principal feria de sistemas defensa terrestres del planeta, celebró en 2018 (es una muestra bienal) la mayor edición de su historia. En total recibió la visita de cerca de 60.000 profesionales del sector, que se acercaron al recinto de exposiciones de París donde tiene lugar para conocer las novedades de los casi 1.800 expositores que tuvo el certamen, la veintena de conferencias de alto nivel que acompañaron el encuentro y las demostraciones en vivo que tuvieron lugar durante los días en los que se celebró.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto