Portaaviones CVN-71 USS Theodore Roosvelt
31/03/2020 | Washington
Infodefensa.com
El portaaviones USS Theodore Roosvelt abandonó la semana pasada su despliegue en el Pacífico Occidental afectado directamente por la actual propagación del coronavirus. El Pentágono confirmó inicialmente que tres de los marineros de este buque, con 5.000 personas, a bordo presentaban síntomas de haber contraído Covid-19. El jueves informó de que ya eran 23 los tripulantes que habían dado positivo por la enfermedad, si bien algunos medios difundieron ese día que los afectados sumaban un número mayor.
Ante la situación, la Armada optó por cancelar la misión de la nave en el Pacífico y redirigirla hacia la isla de Guam, donde deberá permanecer en cuarentena, sin que nadie de la tripulación pueda desembarcar.
De acuerdo con el secretario de la Marina de Guerra de Estados Unidos (US Navy), Thomas Modly, la tripulación al completo del USS Theodore Roosvelt (con designación CVN-71) está siendo sometida a pruebas para verificar si...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Covid-19 también deja fuera de combate al portaaviones francés
Dassault, Naval Group y Thales colaboran para otro portaaviones francés
El primer F35B aterrizará este otoño en el portaaviones Queen Elizabeth
Los primeros F-35B de Reino Unido llegan al país
El mayor portaaviones de la historia inicia al fin sus pruebas de mar