menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El servicio nipón adquiere dos nuevos aparatos

La Guardia Costera de Japón eleva a 13 su flota de helicópteros H225

200407 helicoptero H225 Japan Coast Guard (Anthony Pecchi airbus)

08/04/2020 | Tokio

Infodefensa.com

El mayor operador de helicópteros Super Puma de Japón, la Guardia Costera del país, va a ampliar su flota de estos aparatos con dos unidades más. El servicio gubernamental ha encargado a Airbus Helicopters dos nuevos H225, con lo que sumará 13 aeronaves de este modelo, que junto a otros dos AS332 con los que también cuenta, completarán una quincena de helicópteros de la familia Super Puma. Los H225 se caracterizan por contar con un rotor principal de cinco palas, frente a las cuatro del AS332.

Los nuevos helicópteros se emplearán en actividades costeras territoriales de seguridad y misiones de socorro en el país.

El director gerente de Airbus Helicopters en Japón, Guillaume Leprince, ha agradecido a la Guardia Costera nipona “su continua confianza en el H225”, un aparato del que ha explicado que está considerado “como una referencia en las operaciones de búsqueda y rescate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje