menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Primeras pruebas en vuelo del nuevo sensor

Mondejar (Hensoldt): "El radar PrecISR permite encontrar la aguja en un pajar"

Representación del uso del radar aéreo PrecISR. Imagen: Hensoldt

Representación del uso del radar aéreo PrecISR. Imagen: Hensoldt

14/06/2020 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía alemana Hensoldt acaba de culminar las primeras pruebas en vuelo de su radar multimisión PrecISR, diseñado para la vigilancia desde el aire de grandes áreas marítimas y costeras. El jefe de ventas de la empresa en España, José Manuel Mondejar, explica las claves de este hito de un sensor aerotransportado que se presentó hace poco más de un año.

La firma con sede en Taufkirchen, cerca de Múnich, detalla en un comunicado que el desarrollo del nuevo radar llega a “un mundo complejo con amenazas impredecibles y en constante cambio”, en el que “tener una mejor información es la clave para mantenerse a la vanguardia y mitigar las amenazas. Con esto en mente”, añade el texto, “hace poco más de un año, la empresa alemana Hensoldt presentó al mercado su nuevo radar aerotransportado PrecISR”.

El fabricante define a esta solución, que ahora ha probado con éxito en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje